Sobre Nostros

¡Aloha aventurero! somos eso que tanto andas buscando, sí un viaje repleto de experiencias inolvidables para tí y tu familia.

Por eso hemos creado esta web, para que no tengas que romperte el coco buscando ofertas de viajes a precios razonables o relativamente baratos.

Nosotros lo hacemos por tí, buscamos la oferta más fructífera, te la comentamos y si te interesa !Din,Din,Din¡ Aventura con los amigos o la familia a un resort paradisiaco y encima sin gastar casi un chavo.

Así que ya sabes a que nos dedicamos.

Ofrecemos aventuras y experiencias de escandalo a precios de gente corriente.

Pero si tienes más dudas , también puedes preguntarnos por nuestras redes sociales.

~ Conócenos Más ~

Las preguntas más típicas acerca de nostros

¿Y si nos conocemos más y te explicamos a que nos dedicamos?

Desde niños sentimos interés por el mundo que nos rodea, curiosidad y pasión innata por descubrir lugares nuevos. Los viajes, momentos y recuerdos nos definen como personas a día de hoy.

Personalmente disfrutamos viajando y aprendiendo, desde nuestra perspectiva, no importa cuál sea la manera como organices tu viaje, lo importante es realizarlo.

Cada uno de los viajes que llevemos a cabo; por breves o prolongados que sean, representan un cofre que guardará: pensamientos y vivencias colectivas e individuales.

¿Te atreves a unirte a la jerga y vivir desde ahora nuevas aventuras?

 

¿Por qué no nos consideramos una agencia de viajes?

Alohaventura está afiliada con los portales de viajes mas conocidos y con las mejores ofertas, de esta manera solo nos encargamos de publicar dichas ofertas. NO vendemos ningún boleto de avión o reserva de hotel, el servicio de reservas y compra de los respectivos billetes pasa a ser parte de los portales afiliados con nosotros.

 

¿Es fiable este portal?

Cumplimos todos los estándares, utilizamos solo portales de confianza y con gran oferta de viajes.

Tu confianza en nosotros es una prioridad.

 

¿Cómo puedo estar informado de las mejores y últimas ofertas?

Podrás estar informado a través de nuestra que actualizamos diariamente o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram alohaventura

Twitter alohaventura

Facebook alohaventura

 

¿Nuestras ofertas son para todo tipo de personas?

Las ofertas que publicamos son para todo tipo de personas, para aventureros que buscan una escapada de fin de semana, planificadores de ultimo momento y para los viajeros más tranquilos con una vibra calmada, si eres un nómada de este tipo, este es tu lugar. El mundo es un lugar increíble. Sabemos que viajar es un placer y está demostrado, mejora nuestro estado de ánimo y salud, las escapadas románticas, las aventuras con los amigos, los viajes en familia o experiencias en solitario. Recuerda que las memorias las creamos nosotros, no el lugar.

Alohaventura NO vende billetes de avión o la reserva de los respectivos vuelos y hoteles, te proporcionamos las ofertas que publicamos y estas mismas te dirigirán a los portales nombrados anteriormente, donde ellos gestionan todo este tipo de resoluciones.

Debemos entender que los precios de estas ofertas son publicados en el momento de verlos, por lo que no podemos afianzar las disponibilidad en momentos posteriores, ya que las ofertas son limitadas y pueden finalizar en cualquier momento.